Veracruz

Lo tiene todo

Veracruz

La ciudad más grande en el estado es también el mayor puerto de Méxicoy está llena de historia, cultura y sabor tropical, con atractivos turísticos, varios museos y sitios históricos como San Juan de Ulúa, impresionantes atractivos naturales en sus alrededores y el acuario más grande de América Latina. Además, la alegría interna y el espíritu festivo de esta tierra encuentran su más grande espacio de expresión en el mundialmente famoso Carnaval de Veracruz..

Para los que buscan servicios turísticos, la ciudad y puerto de Veracruz ofrece a sus visitantes la modernidad de Boca del Río, un municipio que forma parte de la zona conurbada del puerto que se ha convertido en el área más desarrollada con una variedad de hoteles y restaurantes, discotecas, centros comerciales y opciones de entretenimiento.

Cerca del puerto también se encuentra Cempoala, uno de los sitios más importantes de la cultura totonaca y la histórica ciudad de La Antigua, donde se encuentra la Casa de Hernán Corté

..

Veracruz

Veracruz, un estado mexicano alargado que bordea el golfo de México, tiene numerosas playas, así como la montaña más alta del país, el pico de Orizaba, un volcán inactivo. La moderna ciudad portuaria de Veracruz fue fundada por Hernán Cortés en 1519 como base para la conquista española del Imperio azteca. En la actualidad, la ciudad es famosa por su exuberante Carnaval..

By creating an account you are accepting our Terms & Conditions.