Aventura y café

Veracruz, aventura con olor a café

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Cras sollicitudin, tellus vitae condimentum egestas, libero dolor auctor tellus, eu consectetur neque elit quis nunc. Cras elementum pretium est.

Uno de los estados con múltiples opciones turísticas, tanto para el viajero nacional como extranjero, es Veracruz, con climas variados, desde la selva húmeda y tropical hasta las playas, sabanas y dunas, con temperaturas desde los 11 a los 32° C.

Tiene 32 áreas protegidas como reservas naturales y unos 700 km de litoral, y gracias a esta gran riqueza natural pueden realizarse todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el reto con la misma como el ecoturismo y el turismo de aventura. Uno de los estados con múltiples opciones turísticas, tanto para el viajero nacional como extranjero, es Veracruz, con climas variados, desde la selva húmeda y tropical hasta las playas, sabanas y dunas, con temperaturas desde los 11 a los 32° C. Tiene 32 áreas protegidas como reservas naturales y unos 700 km de litoral, y gracias a esta gran riqueza natural pueden realizarse todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el reto con la misma como el ecoturismo y el turismo de aventura.

Veracruz lo remontará a las tres grandes culturas de Mesoamérica, como la huasteca al norte; la totonaca al centro, famosa-por El Tajín, y zona declarada patrimonio cultural de la humanidad debida a su gran riqueza arqueológica y la cultura madre, la Olmeca al sur. Una nueva ruta turística denominada “La aventura del café” se abrió en la entidad, conformada por siete haciendas cafetaleras, cinco fincas y 19 hoteles en los municipios de Coatepec, Córdoba, Emiliano Zapata, Fortín de las Flores, Huatusco, Totutla, Xalapa y Xico. En un esfuerzo del gobierno estatal y la iniciativa privada para diversificar los productos turísticos de la región y aprovechar el potencial de infraestructura con la que cuenta el estado.

 

By creating an account you are accepting our Terms & Conditions.